NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MARID

Ovejero: “Creo mucho en este equipo y vamos a ganar”

“El Cholo logró que el equipo juegue como le gusta a la gente. Es muy bueno que exista feeling entre el espectador y el juego del equipo”.

Actualizado a
Ovejero: “Creo mucho en este equipo y vamos a ganar”
Jesús Aguilera

—No sé si a un exjugador de garra y carácter como usted le entra morriña de partidos como la final del día 28…

—Morriña sí tienes. Antes, cuando jugaba, no me enteraba de las cosas hasta después del partido. Ahora sí me pongo nervioso y más teniendo en cuenta al rival, que no es moco de pavo. Pero soy muy venturoso de decir que podemos ganar. Y creo que vamos a ganar. Lo digo teniendo en cuenta la forma del equipo, la presión, el ritmo que tiene, la conjunción y la disciplina que muestran… Creo en este Atlético, tengo mucha fe en este equipo. Cuando yo jugaba y llegaban estos partidos sentía hormigas en la tripa. No era miedo, era responsabilidad con una afición que se merece siempre el triunfo.

El Atlético ha dejado fuera a conjuntos como Barcelona y Bayern y ha mostrado ser un equipo muy rocoso…

—Eso es un aviso, es un cartel que el Atlético antes no tenía. El Cholo logró que el equipo juegue como le gusta a la gente. Y eso es muy importante. Es muy bueno que exista feeling entre el espectador y el juego del equipo. Es tan importante como tener un buen vestuario. Si tienes buenos jugadores, buenos chicos y un buen vestuario…

—El Ovejero de ahora es Godín

—Me gusta mucho Godín, la serenidad que transmite, lo que impone, su contundencia… Si lo fuera a ver me fijaría en él, pues es un jugador de garantías.

—Sé que usted tiene también mucho cariño por Torres

—Es otro fenómeno. Creo que le quedan aún bastantes partidos para hacer feliz a nuestra hinchada y a ese sentimiento atlético que él lleva encima y que hay en el Calderón. Además, está en gran forma.

—Al Atlético de su época se le escapó una Copa de Europa por segundos y para ustedes también será importante que ahora el equipo de Simeone gane la Champions…

—Me encantaría que este Atlético fuera campeón. Me volvería loco. Le pondré una vela a San Iselín, que no tiene santo (risas).

—¿Qué mensaje le mandaría a la afición rojiblanca?

—Yo el partido lo veré en casa, tranquilo. Y a la afición del Atlético no hay que mandarle ningún mensaje, no se le puede reprochar nada, lo da todo en el campo. Es como pedirle a Di Stéfano que no parara de correr. Los aficionados rojiblancos son muy profesionadles, son muy grandes. Además, veo al equipo bien. No hay que volverse loco. Ya lo han hecho antes contra el Madrid. Hay que estar bien organizados y concentrados.