NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 2 - ALBACETE 1

Raíllo abandonó el campo mareado y acabó en el hospital

El central de la Ponferradina abandonó el campo mareado por un golpe en la cabeza. Fue enviado al Hospital del Bierzo para descartar cualquier lesión.

Actualizado a

Antonio Raíllo, central de la Ponferradina, tuvo que abandonar el campo en el minuto 73 del partido ante el Albacete con claros síntomas de mareo. Todo ocurrió dos minutos antes, cuando Raíllo fue al suelo ante Rubén Cruz. El central blanquiazul cortó y el balón y recibió un leve golpe del delantero del Albacete, pese a ello el jugador de la Ponferradina se pudo levantar. Acto seguido Raíllo se tumbó en el suelo mareado.

Las asistencias del equipo berciano atendieron al central, que parecía recuperarse, incluso se reintegró al juego. En la siguiente jugada, Raíllo despejó un centro del Albacete y al caer al suelo se quedó tumbado, no podía seguir. El jugador blanquiazul abandonó el cambio apoyado en el fisioterapeuta de la Ponferradina y se retiró a vestuarios. Una vez allí, el médico del club observó síntomas de deshidratación sumados al golpe recibido. Ante ese cuadro decidió enviarlo al Hospital del Bierzo para hacerle una exploración y descartar cualquier tipo de dolencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario