NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN | DAVID

"Cambio no marcar más por que el Alcorcón esté en playoff"

El delantero del Alcorcón volvió a ser determinante abriendo el marcador para sumar su tanto número 18. El gamonino aseguró que hay que seguir soñando, pero con los pies en el suelo.

Actualizado a
24/05/16  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ALCORCON - TENERIFE 
 PRIMER GOL DAVID RODRIGUEZ 1-0
CHEMA DIAZDIARIO AS

David Rodríguez volvió a ser importante en la victoria del Alcorcón ante el Tenerife. "Para un delantero siempre marcar y que el equipo gane es importantísimo", aseguró. Quedan dos finales: "Un partido más, una jornada menos. Ya se ve la meta y hay que apretar". Eso sí, el gamonino tiene claro que su objetivo es el playoff: "Cambio ahora mismo no marcar más y que el equipo esté en playoff". A dos partidos para el final de Liga, los amarillos tienen opciones, aunque pasan por Girona: "Es inevitable soñar, pero con los pies en el suelo porque no nos van a regalar nada". "No miramos, porque sabemos que al final dependemos que nosotros no hagamos bien. Sólo vamos a pensar en el Girona, salir y hacerlo muy bien. De los últimos ocho partidos, los que perdimos fue por errores nuestros. Somos un rival difícil de batir y ellos saben que somos un rival complicado. Hay que recuperarse y llegar a tope", explicó.

"La ilusión evita el cansancio y que las piernas pesen. Tengo mucha ilusión y ganas, hace poco batí el récord de goles aquí y ahora quiero hacer historia porque para mi no sería importante hacer un buen año y que el equipo no entre en playoff", sentenció David. "No pienso en la lucha por el pichichi, no tengo presión", afirmó, aunque se quejó: "Ya llevo más que el año pasado, pero me han anulado cuatro goles legales este año. Me lo están poniendo difícil este año, pero confiemos". Sobre el poco público que se acercó a Santo Domingo, David apuntó: "Es complicado que venga gente un martes a estas horas. Para los niños que ya tienen exámenes, los que trabajan... han demostrado que se han enganchado al equipo. Esperemos que en el último partido haya un campo lleno porque será que nos jugamos algo importante". El domingo se juegan otra final en Girona. El que gane dependerá de sí mismo para estar en le playoff de ascenso...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario