NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Silva valora positivamente la llegada de Paco Herrera

El central uruguayo confirma que desea quedarse, pero que no tiene datos sobre su futuro inmediato en la entidad blanquivioleta.

ValladolidActualizado a
24/05/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 VALLADOLID - GIRONA 
 MARCELO SILVA JUAN VILLAR
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El central Marcelo Silva, que volvió el pasado martes al once titular, valoró de esta manera la más que segura llegada de Paco Herrera, con el que coincidió enla U.D.LasPalmas, al banquillo de Zorrilla: “Creo que tiene una muy buena relación con el jugador, es uno de sus fuertes. En el día a día es muy exigente, intenta sacar el 100% del jugador. La temporada que estuve con él tuvo sus altibajos, pero la experiencia general fue buena”.

Silva no desveló nada sobre su futuro inmediato: “No se donde voy a estar la próxima temporada. Termino contrato aquí, pero no he hablado con mi representante todavía, he pensado que no era el momento. Aquí he estado muy bien, me han hecho sentir muy cómodo en el equipo y en la ciudad. He tenido todo lo que un jugador quiere cuando llega a un club nuevo. Yo no tendría problemas en quedarme, he estado muy a gusto”.

El jugador también realizó autocrítica sobre su rendimiento personal: “No ha sido la temporada que esperábamos, por lo que cada uno de nosotros estamos pensando que podría haber dado mucho más, yo por lo menos lo pienso así. Podría haber estado mucho mejor, pero también es cierto que el problema ha sido grupal, por eso estamos como estamos”.