NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC TARRAGONA

El Nou Estadi se llenará ante Osasuna este miércoles

El club grana ha emitido un comunicado para informar que ya se han vendido todas las entradas. Será la mejor entrada de la temporada: 14.591 espectadores.

Actualizado a

La afición del Nàstic no se quiere perder el camino a Primera del primer equipo grana. El club tarraconense ha emitido un comunicado este miércoles para informar que se ha completado el aforo del Nou Estadi para el partido de esta noche, a las 20:30, ante Osasuna. De esta manera, el feudo grana acogerá hoy a 14.591 espectadores y se vivirá la mejor entrada de la temporada.

El encuentro de hoy ante Osasuna es clave para seguir luchando por el ascenso directo. Los tres puntos permitirían al Nàstic alejar a un rival directo y dormir como segundo clasificado. Ha vuelto a Tarragona la ilusión y de ahí que se haya colgado el cartel de no hay billetes para este encuentro. Eso si, el club ha reservado unas pocas localidades en cada una de las diferentes zonas del Nou Estadi para los aficionados, no socios, que durante la jornada de hoy formalicen su abono del Nàstic, dentro de la campaña ‘Primavera Grana’. También quedan entradas para la grada de afición Visitante, exclusiva para hinchas de Osasuna. Pese a haber repartido todas las entradas las oficinas del Nàstic no cerrarán este mediodía para atender a socios y aficionados hasta el inicio del encuentro, a las 20:30.