NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO | MÍCHEL

"Me gustaría que Jémez siguiera"

"Hay esperanzas de que pueda seguir Paco. Yo he trabajado con él, tengo muy buena relación", dijo el exjugador del Rayo Vallecano.

Actualizado a
"Me gustaría que Jémez siguiera"
Diario AS

Miguel Ángel Sánchez Muñoz 'Michel', exjugador del Rayo Vallecano, afirmó que le gustaría la continuidad de Paco Jémez en el banquillo del conjunto madrileño.

"Hay esperanzas de que pueda seguir Paco. Yo he trabajado con él, tengo muy buena relación y me gustaría que siguiera", comentó tras un partido benéfico organizado por la Fundación Vencer el Cáncer en San Sebastián de los Reyes.

Asimismo, se refirió al descenso a la Liga Adelante del que fuese su club: "Siempre es complicado pero creo que después de estos cinco años el equipo está más estable y eso es importante para poder hacer un proyecto bonito".

Por otro lado, habló sobre la final de la Liga de Campeones: "Es muy complicado hacer un pronóstico. El Atlético llega con una trayectoria mejor, por los rivales que les ha tocado pero el Real Madrid es un equipo que en las finales es muy peligroso".

"Creo que va a haber más goles de los que la gente piensa. Creo que va a ser una bonita final, una final madrileña de la que nos sentimos orgullosos. Que gane el mejor", comentó ante los medios de comunicación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario