NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Acuerdo entre Betis y Brondby para el traspaso de Durmisi

El lateral zurdo danés llegará al conjunto verdiblanco por unos dos millones. Falta concretar los flecos del contrato del jugador.

Actualizado a
Durmisi, con la selección danesa.
Russell CheyneREUTERS

Betis y Brondby llegaron a un acuerdo para el traspaso de Riza Durmisi al conjunto verdiblanco por una cantidad de en torno dos millones de euros. El lateral zurdo danés podría llegar a Sevilla en las próximas horas, aunque aún quedan por concretar algunos flecos del contrato que firmará para convertirse en el primer fichaje de la Era Torrecilla. Durmisi, internacional con Dinamarca, aportará velocidad y llegada al carril zurdo. 

Se especulaba con la llegada del jugador en el día de mañana, pero a falta de cerrar definitivamente los detalles de su contrato, incluso podría ser de la partida con su equipo en el duelo de la Superliga danesa que disputa ante el Hobro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Será el primer fichaje del Betis para el próximo curso. El club ya advirtió de la necesidad de firmar a unos diez futbolistas y el lateral izquierdo era una de la prioridades al ser considerados como descartes tanto Varela como Vargas, los presentes en esa posición en esta recién finalizada temporada.