NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Phil Neville se va del Valencia

“He disfrutado cada minuto en el Valencia, pero creo que con el nombramiento de Pako me iré del club y buscaré nuevas oportunidades", ha dicho.

Actualizado a
Phil Neville se va del Valencia
Manuel Queimadelos AlonsoDIARIO AS

Phil Neville, quien fue ayudante de Nuno, su hermano Gary y Pako Ayestarán, ha anunciado que dejará el Valencia a final de temporada. “He disfrutado cada minuto en el Valencia, pero creo que con el nombramiento de Pako me iré del club y buscaré nuevas oportunidades", dijo Phil a la agencia británica PA. "Ha sido un año fantástico, pero en el fútbol cuando llega un nuevo entrenador siempre quiere traer a su propio cuerpo técnico", añadió.

"Esto es fútbol y así están las cosas ahora; ha llegado el momento de dejar el Valencia y de aceptar alguna de las diferentes oportunidades que se me presente", insistió y aseguró que en el Valencia ha vivido "una de las mejores experiencias" que ha tenido hasta ahora y ha definido la capital del Turia como una ciudad "realmente mágica" y La Liga como "la mejor competición del mundo". "Ha sido una de las mejores experiencias, no sólo de mi carrera futbolística. Mi familia y yo hemos abrazado el tipo de vida y la cultura de allí, y cuando hablé con la presidenta el otro día discutimos mi futuro y acordamos que un día regresara a Valencia”.

"Valencia es una ciudad realmente mágica, el club es magnífico y La Liga es la mejor competición del mundo para trabajar. Disfruté cada minuto dela experiencia. Irmecon un nuevo idioma y con lo vivido este año es casi como cinco años de experiencia para cualquier otra persona", comentó. "Tener tres o cuatro entrenadores diferentes, vivir el descontento con los aficionados, situaciones diferentes con los jugadores y enfrentarte al Barcelona y perder 7-0 son todo experiencias que no puedes comprar", terminó Neville.