NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Jonas Martin, una alternativa "de altura" al chileno Gutiérrez

El centrocampista del Montpellier (1,84) gustaría a Gustavo Poyet, que quiere futbolistas de entidad física en ciertos lugares del campo.

Actualizado a
Jonas Martin, a la izquierda.
PASCAL GUYOTAFP

“Barajaremos cuatro o cinco nombres por puesto y se los ofreceremos al entrenador, que decidirá”, reveló Miguel Torrecilla acerca de la manera de trabajar de la nueva dirección deportiva del Betis. Aunque en los últimos días se desvelaba una oferta bética por el mediocentro chileno Felipe Gutiérrez, del Twente, Canal Sur aireaba otra posibilidad que en principio gustaría incluso más a Poyet: Jonas Martin, del Montpellier francés. La oferta verdiblanca por ambos sería parecida, de unos tres millones de euros.

Aunque Felipe Gutiérrez es más accesible y sigue siendo prioridad para la dirección deportiva bética, Martin tiene en su altura (1,84) una ventaja sobre el chileno, que mide solamente 1,71. Poyet quiere futbolistas de entidad física para “equilibrar” al equipo bético, que tampoco ha destacado estos últimos meses por disponer de piezas que dominasen el juego aéreo más allá de Alfred N’Diaye y Heiko Westermann, aunque éste último abandonará con probabilidad la plantilla verdiblanca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Jonas Martin tiene 26 años y lleva cuatro campañas en el Montpellier, donde es titular indiscutible. Durante esta temporada ha jugado 36 encuentros de Liga en los que ha marcado cuatro goles y ha dado tres asistencias.