NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

SER: Cristiano renovará la próxima semana hasta 2021

El portugués, cuyo contrato con el Madrid acaba en 2018, quiere retirarse de le élite en el equipo blanco. El acuerdo, según la SER, se firmará después de la final.

Actualizado a
SER: Cristiano renovará la próxima semana hasta 2021
AStv

Cristiano Ronaldo prolongará su vículo con el Real Madrid tres años más y renovará su contrato hasta 2021. Así lo anunció la Cadena SER, que informó que el acuerdo se rubricará después de la final de Milán del próximo sábado. Cristiano ha decidido que quiere retirarse de la élite en el Madrid. En el mes de febrero se iniciaron las conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el club para mejorar un contrato que finalizaría cuando el portugués tuviera 36 años. "Ahora sí estoy contento y quiero seguir en este club porque no veo a ningún club mejor que el Madrid. Si pones todo en la balanza no tienes nada mejor", ha asegurado este miércoles el crack blanco en Jugones. "Que se olviden el PSG y todos", zanjó.

Será la segunda renovación del portugués con el Real Madrid. Cristiano ya extendió su relación con la entidad madridista hasta 2018 el pasado 15 de septiembre de 2013. "Si estás en el top, te quieres quedar en el top. Y el Madrid es el top del fútbol. Para mí este club es lo más grande, estoy extremadamente feliz", afirmó el '7' en aquella ocasión. Un discurso que, tal y como ha expresado este miércoles el jugador, no ha cambiado.