NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Pina sigue acudiendo a Los Cármenes

Quique Pina todavía no ha abandonado las instalaciones de Los Cármenes. El presidente ha acudido esta semana con normalidad a las oficinas del club.

Actualizado a
QUIQUE PINA PRESIDENTE DEL GRANADA CON GINO POZZO ENTREVISTA
CARLOS RODRIGUEZDIARIO AS

Quique Pina todavía no ha abandonado las instalaciones de Los Cármenes. Es más, esta semana se ha podido ver al presidente acudiendo a su despacho con normalidad, como si nada pasara, esperando que la oficialidad de la venta del club a manos chinas ponga realmente fecha a su salida. Se le pudo ver por las oficinas el lunes por la mañana y por el momento nada hace presagiar que su marcha sea inminente. Junto a Pina, deberán abandonar la entidad salvo sorpresa sus más allegados: el director deportivo Juan Carlos Cordero y el gerente David Navarro.

El resto de profesionales, tanto en la parcela administrativa como en los departamentos de marketing, comerciales y de prensa esperan la llegada de los nuevos jefes con inquietud, aguardando decisiones sin tener asegurada su continuidad. En el ala deportiva, profesionales del club como los fisioterapeutas Javi Ávila y Alberto Lara, el preparador físico José Alfonso Morcillo y el cuerpo de utilleros también esperan noticias.