NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar: "No hubo triplete pero el doblete ha sido perfecto"

"Estoy muy contento por todo y, para mí, siempre es un gran placer compartir un año más con mis compañeros", comentó el brasileño.

Actualizado a
PERFORM

El jugador del FC Barcelona Neymar Jr ha señalado que aunque no hayan podido lograr el triplete por segundo año consecutivo, el doblete conquistado al ganar Liga y Copa del Rey ha sido "perfecto" para el equipo y, además, ha asegurado sentirse satisfecho por el "buen trabajo" que han hecho durante la temporada.

"Estoy muy contento, es mi tercera temporada en el Barça y con muchos títulos. No conseguimos el triplete otra vez, pero el doblete ha sido perfecto para nosotros porque hicimos un buen trabajo", aseguró a Barça TV tras la celebración del doblete con la afición en el Camp Nou.

En este sentido, el brasileño añadió ser "muy feliz" en el equipo blaugrana. "Estoy muy contento por todo y, para mí, siempre es un gran placer compartir un año más con mis compañeros", comentó dejando claro que su intención es seguir en el Camp Nou.

Neymar quiso dar las gracias por los elogios que recibe. "Yo doy las gracias por los que hablan, por los compañeros que me ayudan todos. Estoy aprendiendo con los mejores, son los mejores del mundo y lo que quiero es ayudar siempre a mis compañeros y a mi equipo", detalló.

Para él, Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo y celebró estar "aprendiendo con el mejor". "Sabemos que Leo es el número uno y no hay ninguna posibilidad de que lo sea otro futbolista", sentenció el delantero.

Antes de estas declaraciones, el brasileño ya se había dirigido a la afición el martes, sobre el césped del Camp Nou. El '11' blaugrana aseguró que era "un honor" compartir títulos con el equipo y la afición. "Soy muy feliz en este club. Yo soy del Barça", finalizó.