NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD LAS PALMAS

Setién tendrá la misma base del equipo que dirigió este año

Las preferencias del entrenador parecen más que claras a la hora de confeccionar los jugadores que forman parte de sus planes.

Actualizado a
Setién.
MARIANO POZODIARIO AS

Quique Setién dejó marcadas las líneas del equipo que espera encontrarse la próxima temporada: comprometido, profesional y no con más de 22 fichas. Las preferencias del entrenador parecen más que claras a la hora de confeccionar los jugadores que forman parte de sus planes: Varas y Raúl seguirán defendiendo la portería. Y luego, por orden de minutos jugados y posición, y siempre que no causen baja, serían: Aythami, Bigas, David Simón, Dani Castellano, en defensa. Aquí habría que añadir la irrupción de David García al lateral derecho (aunque Setién lo quiera de central) y Mauricio Lemos. En el centro del campo, Viera, Roque, Tana, El Zhar, Vicente y Momo. Y en la delantera a Araujo y Willian José.Además, los casos de Hernán y Javi Castellano, que han estado lesionados buena parte de la temporada pero que el técnico sí ha confirmado que contará con ellos. O, el caso de Montoro, que seguirá.

Ramírez tiene una reunión pendiente

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad amarilla, tiene en su agenda una reunión con la dirección deportiva y la plantilla para terminar de confeccionar las líneas a seguir de cara a la próxima temporada. En principio, el club pretende reforzar las posiciones que ha pedido Setién: laterales izquierdo y derecho; así como dos carrileros, también en ambas bandas, con mayor velocidad. También se espera hablar sobre el futuro de Nauzet, Ángel y Araujo, a quien se le presuponen ofertas desde equipos italianos.