NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: contacto con Guerreiro y dudas de Mascherano

Según Mundo Deportivo, el argentino y Daniel Alves tienen su futuro en el aire. Sport habla de un contacto con el lateral izquierdo del Lorient.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 25 de mayo de 2016.
Diario Sport

Mercado y más mercado en la prensa de Barcelona de este miércoles. Acabados los fastos del doblete y respetados los tiempos para los ganadores, es tiempo de nombres y de planificación.

Mundo Deportivo sale en su portada con el titular “la defensa en el aire”. Confirmó lo que Daniel Alves explicó en rueda de prensa este martes: que no puede garantizar su continuidad. Y añade un nombre. Javier Mascherano. El argentino es uno de los jugadores más valorados dentro del vestuario y enlace de los jugadores con Luis Enrique. Pues bien, según Mundo Deportivo existe la opción de que no continúe la próxima temporada lo que pondría en un serio aprieto a Robert en la planificación tan corto de centrales como anda el Barça.

Unos que se pueden ir y otros que pueden llegar. Sport asegura que el Barça ha contactado con Raphael Guerreiro, lateral izquierdo portugués (pese a haber nacido en Francia) que juega en el Lorient. También asegura que el club negocia la ampliación de contrato con el Barça por un año. L’Esportiu ya da por hecho la incorporación de Denis Suárez y avanza que habrá tres fichajes más: un central, un lateral izquierdo y el cuarto delantero.