NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sidnei, a un paso del Barcelona

El jugador brasileño habría rechazado una oferta de mejora de contrato ante el interés culé. Sidnei firmó con el Deportivo hasta junio de 2018.

MadridActualizado a
Sidnei, a un paso del Barcelona

Sidnei y el Barcelona habrían llegado a un principio de acuerdo según ha podido saber AS. El Deportivo, que aún debe pagar al Benfica tres millones de euros que quedaron pendientes de su fichaje del año pasado, hizo una oferta de mejora de contrato a Sidnei para quedarse con él en propiedad, puesto que tiene dos años más de contrato, pero el interés del Barça habría provocado la negativa del central a aceptar dicha oferta.

Sidnei posible refuerzo para el Barcelona

Según informaciones llegadas a AS, el futbolista brasileño podría encontrarse ya en Barcelona para firmar y pasar reconocimiento médico con el club azulgrana. El central conoce la Ciudad Condal ya que militó en el Espanyol en la temporada 2013/14.

El brasileño sería el central que busca el Barça ante las continuas lesiones sufridas por Vermaelen y sería el recambio para Mascherano o Piqué. El defensa belga llegó lesionado al club azulgrana en 2014 y no ha encontrado acomodo debido a sus recurrentes problemas físicos.

La probable salida de Marc Bartra facilitaría la llegada de Sidnei. La ausencia del canterano en el último derbi ante el Espanyol podría haber precipitado su decisión de abandonar el club.

Sidnei ha sido una de las bases del Deportivo esta temporada. Ha jugado 33 partidos en Liga BBVA, con un total de 2.897 minutos acumulados.