NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lío en el Arsenal: a Özil le gusta una fotografía contra Giroud

El alemán dio un me gusta a una foto de: "El 22 de diciembre Özil llevaba 15 asistencias, a 6 del récord de Henry, pero Giroud decidió dejar de marcar y Özil acabó con 19".

Actualizado a
Özil y Giroud celebran un gol.
TOBY MELVILLEREUTERS

Un "me gusta" de Özil en Instagram ha desatado la polémica en el Arsenal, ya que la publicación emitía un mensaje crítico contra Giroud. El alemán ha peleado por finalizar la temporada como mejor asistente en una temporada en Premier League, récord de Thierry Henry con 20, tras un gran inicio de curso con 11 pases de gol en 13 jornadas y 15 asistencias ya conseguidas el 22 de diciembre. 

Özil desató la polémica con su 'me gusta'.
Ampliar
Özil desató la polémica con su 'me gusta'.

Özil finalmente finalizó la temporada con 19 asistencias en Premier League, a una del récord, después de que Giroud, punta del Arsenal que se había beneficiado de forma constante de los pases del alemán, encadenase una mala racha con dos goles anotados en 19 jornadas hasta llegar al final de curso, donde le marcó un gol al Manchester City y tres al Aston Villa. 

En la imagen de la polémica aparece el mensaje: "El 22 de diciembre Özil llevaba 15 asistencias (en Premier) y necesitaba sólo 6 para romper el récord de Henry; pero el señor Giroud decidió parar de marcar y Özil finalizó con 19 asistencias"