NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCURSO

Vive la final de la Champions como un auténtico VIP con AS

La final de Milán no solo se juega en el campo. Métete en www.ytudequieneres.es y podrás ver la final del sábado con tus amigos desde un lugar privilegiado.

Actualizado a
Vive la final de la Champions como un auténtico VIP con AS

¿Y tú, de quién eres?

 Soy del Real Madrid, ¿qué puedo ganar?

Entre todos los que estén en el equipo de Roncero, se sortearán 5 experiencias inolvidables para ver la final de la Champions. 5 personas, cada una con 5 amigos, podrán ver el partido desde Terraza de Cibeles. Y entre el resto de participantes se regalaran 20 camisetas conmemorativas de la final de la Champions del Real Madrid.

Podréis ver la celebración del Real Madrid mientras disfrutáis de un tratamiento VIP (picoteo, copas, pantalla HD...) junto a famosos del mundo del deporte. Además, grabaremos el evento y podrás fotografiarte en un photocall para que no lo olvides nunca.

Soy del Atlético de Madrid, ¿qué puedo ganar?

Si te has unido al equipo de Manolete entrarás en el sorteo de 5 experiencias increíbles para ver la final. 5 personas, cada una con 5 amigos, podrán ver la final de la Champions desde el Westin Palace con vistas a Neptuno. Y entre el resto de participantes se regalaran 20 camisetas conmemorativas de la final de la Champions del Atlético de Madrid.

Siéntete VIP con tus amigos en la celebración del Atlético de Madrid, disfruta junto a famosos del mundo del deporte de copas, catering, pantalla HD... Y para que nunca olvides esta experiencia la grabaremos y tendrás un photocall.

Métete en www.ytudequieneres.es, elige a uno de nuestros cracks, Roncero o Manolete, dale fuerte al esférico y podrás ver la final con tus amigos desde un lugar privilegiado.

LA FINAL NO SOLO SE JUEGA EN EL CAMPO.