NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

Cifuentes y la final: "El triunfo está asegurado; ganará Madrid"

"Queremos ver buen fútbol y que gane el mejor. Que haya deportividad y todos los valores que son los que tienen que animar el espíritu deportivo".

Actualizado a
Cifuentes, junto a Butragueño y Adelardo.
EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha celebrado que gane quien gane en la final del sábado de la Liga de Campeones, que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid, lo importante es que ganará Madrid, y ha pedido a ambos equipos "buen fútbol y deportividad".

Antes de entregar los premios de la Cultura de la Comunidad de Madrid, Cifuentes -madridista confesa- ha dicho que en esta ocasión "y sin que sirva de precedente", apoyará a ambos equipos, "porque lo importante es que hay una final madrileña y que sea cual sea el resultado, Madrid gana".

"Queremos ver buen fútbol y que gane el mejor", ha insistido, además de "deportividad y todos los valores que son los que tienen que animar el espíritu deportivo". "La victoria está asegurada, porque va a ganar Madrid en definitiva", ha repetido.

También ha dicho que animará a los dos equipos Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, que se ha reconocido atlético pero ha coincidido con Cifuentes en que es una "buena noticia" que Liga de Campeones la gane un equipo de la ciudad.

"Seamos atléticos o madridistas, la copa vendrá aquí, y eso es una buena noticia", ha dicho Aguado, que irá a Milán a animar a los dos equipos junto a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Begoña Villacís (ésta última madridista, como Cifuentes).