NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

Cristiano se entrenó con el grupo tras el susto del martes

Veinticuatro horas después de retirarse del entrenamiento con un golpe en el muslo izquierdo, se ejercitó sin aparentes problemas. Será titular en San Siro.

Actualizado a
Cristiano se entrenó con el grupo tras el susto del martes
real madrid tv

Después del susto que dio el martes, al retirarse del entrenamiento con un golpe en el muslo izquierdo después de chocarse con Kiko Casilla, Cristiano Ronaldo se ha entrenado con el grupo a tres días de la final de Milán. "Ha sido un bocadillo, mañana o pasado estaré bien. Y el sábado llegaré en mi mejor nivel", tranquilizó el portugués minutos después del percance. Han pasado 24 horas y el crack se ejercitó con casi total normalidad. Será titular en San Siro.

Cristiano no forzó la extremidad. Sí que participó en los ejercicios de control de pelota y pase, pero tuvo precaución en el partidillo que organizó Zidane (contó con cuatro canteranos: Llorente, Mayoral, Odegaard y el portero Carlos Abad). Los únicos dos jugadores ausentes en el entrenamiento fueron Varane, con una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo, y Arbeloa, que trabajó en el interior de las instalaciones.