NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

Llenazo en el Sport 1903: vende sus 500 entradas para la final

El restaurante rojiblanco situado en el Vicente Calderón ya ha vendido toda la capacidad para acoger a aficionados y tendrá aforo completo el día de la final de la Champions.

Actualizado a
Imagen del Sport 1903.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

La afición del Atlético vivirá el partido de muchas maneras y en muchos sitios. Los más afortunados han podido comprar una entrada para Milán y verán el partido en directo. Otros lo harán en el Barclaycard Center, con capacidad para unos 14.000 espectadores. Y serán muchos los que lo verán en el Sport 1903, el restaurante rojiblanco situado en el Vicente Calderón y es un santuario del Atlético en días de partidos importantes que el equipo madrileño juega como visitante.

El Sport 1903, con aforo para 500 personas, ha vendido todas sus entradas para la final. El precio es de 15 euros e incluye consumición y regalos y promociones que se llevarán a cabo en la tarde noche del encuentro. Ya no es posible atender a más seguidores porque el local no puede albegar más aficionados. Muchos han llamado queriendo reservar, pero ya es imposible. Los que no tengan su entrada no tendrán acceso al recinto y los propietarios aseguran que la pena es que el recinto no disponga de más aforo.