NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 2- TENERIFE 1

Máyor y David Rodríguez meten al Alcorcón en el playoff

Con la derrota, el Tenerife se queda casi sin opciones de entrar en la liguilla de ascenso. Moutinho anotó el único gol de los visitantes.

Actualizado a
24/05/16  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ALCORCON - TENERIFE 
 PRIMER GOL DAVID RODRIGUEZ 1-0
24/05/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION ALCORCON - TENERIFE PRIMER GOL DAVID RODRIGUEZ 1-0CHEMA DIAZDIARIO AS

Alcorcón y Tenerife salieron a Santo Domingo conscientes que sólo la victoria les valía para seguir luchando por los playoff. Los alfareros salieron un poco más de intensidad. Los amarillos ganaron el esférico y con paciencia fueron moviéndolo y desarbolando la defensa tinerfeña. Y al cuarto de hora, un balón en la frontal del área lo enganchó Toribio de volea, pero Dani Hernández respondió con un paradón. En el saque de esquina, Insa la peinó y David apareció en el segundo palo para poner el 1-0. El Tenerife reaccionó bien y, Nano, sólo delante de Dmitrovic, remató blandito a las manos del meta. La volvió a tener el canterano en otro cabezazo que se fue fuera. El partido se tranquilizó y, al final de la primera mitad, Toribio, con otro chut desde la frontal se volvió a encontrar con Dani Hernández.

Tras la reanudación, Moutinho puso las tablas con un chutazo desde la frontal. Con el empate, el Alcorcón tuvo que poner una marcha más y el partido se rompió. Ambos gozaban de ocasiones. Pero el gol llegó para el Alcorcón. Centro de Toribio y Máyor se adelantó a todos para poner el 2-1. El Tenerife se quedó con diez tras la expulsión de Ruiz y se deshizo. El playoff se esfuma para los tinerfeños...