NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 0 - GIRONA 0

Tablas en un partido con pocas ocasiones y menos fútbol

El Valladolid debe esperar a que pinchen los equipos de la zona baja para certificar su salvación. El Girona sigue en play-off, pero mañana podría caer de ahí.

Actualizado a
Tablas en un partido con pocas ocasiones y menos fútbol
DIARIO AS

El Real Valladolid y el Girona se llevaron un punto cada uno que les mantiene a ambos equipos en sus respectivas peleas tras un partido con escasas ocasiones y muy poco fútbol. Los locales alcanzan los 50 puntos y la salvación está más cerca, mientras que los catalanes suman 60 y se mantienen en promoción, pero mañana podría perder ese puesto.

En la primera parte, el aburrimiento fue la nota predominante. Los locales querían, pero no podían, lo más cerca que estuvieron de marcar fue en el lanzamiento de seis córners, en uno de los cuales pareció que Pere Pons agarraba de manera clara a Roger dentro del área, pero los de Alberto no dispararon entre los tres palos. Y es que, de base, se equivocaron los pucelanos porque siempre intentaban entrar por dentro, nunca por las bandas, la zona más vulnerable de los catalanes. Los visitantes porque esperaban su oportunidad para salir rápido al contragolpe y sorprender al Valladolid. Tuvieron paciencia y encontraron su ocasión a falta de cinco minutos para el final cuando Mata aprovechó una salida rápida para disparar desde dentro del área, pero su tiro lo detuvo en dos tiempos Kepa.

En la segunda mitad, no mejoró mucho el fútbol, pero el Valladolid fue el que más buscó la portería contraria. Tiba disparó desde 35 metrostras un mal despeje de Becerra, pero el tiro se fue fuera. Los pucelanos empujaron, siempre por el centro. Villar disparó desde lejos, fuera, y remató de tacón en la mejor jugada del partido con una buena triangulación de los pucelanos, pero Becerra paró sin problemas. La entrada del canterano Jose animó a los locales. Hizo dos jugadas de mérito, se llevó la mejor ovación de la tarde y ayudó a tapar a Clerc que ya no tuvo el filón que tenía por su banda. El Girona buscó la portería de Kepa, pero sin peligro, con balones colgados que no pusieron en problemas a la defensa local. De esta manera, acabó el partido sin goles y con un punto para cada equipo.