NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Indignados con el arbitraje de Pérez Pallas

La Deportiva vuelve a puestos de descenso tras caer en Mendizorroza.

Actualizado a
ALAVES - PONFERRADINA 
 ARBITRO PEREZ PALLAS
PAULINO ORIBEDIARIO AS

La plantilla de la Ponferradina regresó de Vitoria tocada en lo anímico por la derrota ante el Alavés, que unida a la victoria del Almería devuelve a los bercianos a la zona de descenso, y enfadada con la actuación del colegiado gallego Pérez Pallas, al que responsabilizan en buena medida de lo sucedido en Mendizorroza.

Jonathan Ruiz señalaba que “el árbitro nos ha perjudicado en las jugadas de los goles. No sé si en el primero hay falta, pero sí fuera de juego, y en el penalti hay primero un agarrón de Toquero. El árbitro no ha visto ese pero sí el de Alan Baró”. El centrocampista resumía su estado lamentando que “nos jugamos la vida y nos tratan así… Nos fuimos muy jodidos, pero nos quedan tres partidos y hay que dar todo lo que tenemos contra el Albacete”.

En la misma línea se expresaba el central Raillo, que como Jonathan aseguraba que “en la acción que provoca el primer gol no hay falta y sí fuera de juego, y en el penalti, agarrones como ese hay muchos todos los domingos”. Para el central, el partido contra el Albacete ha pasado de ser “importante” a “vital. Afrontamos una final fundamental para nosotros”.

El equipo berciano pierde para este partido a Alan Baró, que vio la quinta tarjeta amarilla en la polémica jugada del penalti a Toquero, mientras que recupera a Andy y está pendiente del estado de Camille, aunque el francés lo tendrá difícil para estar ante el Albacete.

Como viene siendo habitual en los últimos partidos, el club ha dispuesto entradas gratuitas para que cada abonado pueda llevar a un acompañante y tener así el mejor ambiente posible en El Toralín para un encuentro que se ha convertido en una auténtica final por la permanencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario