NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - TENERIFE

Alcorcón vs Tenerife: Resumen, goles y resultados

No te pierdas el minuto a minuto del Alcorcón vs Tenerife en vivo y en directo online, jornada 40 de la Liga Adelante 2016, hoy a las 20:45 horas en AS. Jornadas de ascenso a primera.

Actualizado a
Alcorcón vs Tenerife en directo, jornada 40 de la Liga Adelante 2016

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión del partido entre el Alcorcón vs Tenerife en vivo y en directo. El partido corresponde a la jornada 40 de la Liga Adelante 2016 que se celebra en el estadio de Santo Domingo a las 20:45 horas.

Previa del Alcorcón vs Tenerife de Liga Adelante

El Alcorcón y el Tenerife disputan otra final por el playoff. En este caso, se trata de la antepenúltima. Los alfareros están a un sólo punto por lo que al terminar esta jornada podrían depender de sí mismos y no de errores ajenos para estar entre los seis primeros.

El Alcorcón afronta el encuentro tras ganar en Albacete, pero tras dos derrotas en Santo Domingo ante el Osasuna y el Alavés. Nelson será el sustituto de Fede Vega por estar sancionado.

El Tenerife afronta como una final, el encuentro de hoy contra el Alcorcón. Solo le vale ganar. La esperanza sigue latente en la isla Canaria y más tras la última victoria ante el Valladolid.

Alineaciones

El Tenerife aterriza en el estado de Santo Domingo con el siguiente equipo titularDani H,Germán, Cristian, Vitolo, Lozano, Carlos R, Aitor S, Saúl, Moutinho, Nano y Omar. En el banquillo  Roberto, Alberto, Javi Lara, Ricardo León, Jairo, Raúl Cámara y Cristo González.

El Alcorcón juega en casa con los onceDmitrovic, Djene, Razvan, Chema Rodríguez, David, C-Bellvis, Toribio, Óscar Plano, Nélson, J. Campaña y Natxo Insa. Como suplentes tenemos a: D. Jiménez, Rafa Páez, R. Sanz y Máyor.

Retransmisión del Alcorcón - Tenerife en directo