NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

García Pitarch anuncia "cambios significativos y numerosos"

Apuntó que el club peleará por los jugadores franquicia como André Gomes, siempre que estos quieran quedarse en el club.

Actualizado a
Pitarch con Layhoon.
Alberto IranzoDIARIO AS

No solo de Pako Ayestarán hablaron Layhoon y Pitarch.

Danilo: prolongar la cesión del brasileño un año más

García Pitarch desveló que el Valencia ha solicitado al Sporting de Braga prolongar un año más la cesión de Danilo Barbosa. De lo contrario, prácticamente ha descartado hacer efectiva la opción de compra de 15 millones de euros que vence el próximo 1 de junio. El Valencia ve cualidades y proyección en el centrocampista, aunque hoy no entraría en los parámetros económicos del club hacer efectivo ese pago de 15 millones. De ahí que se pida prorrogar un año más las condiciones de cesión.

Plantilla: "Cambios significativos y numerosos"

García Pitarch no entró en detalles de nombres, aunque sí aventuró que habrá cambios "significativos y numerosos" en el vestuario. Apuntó que el club peleará por los jugadores franquicia como André Gomes, siempre que estos quieran quedarse en el club. Indicó que se han rechazado tres ofertas por un jugador y dos por otro. Incluso apuntó que los que no van a seguir o los que están en el mercado "ya lo saben ellos o sus agentes". Y respecto a la cantidad a invertir, dijo: " En el verano de los sofás y las lámparas fichamos a Cannobio, Oliveira y Sissoko. Nuestro presidente fue pitado durante 20 minutos y ganamos una Liga, una Uefa y una Supercopa".

No se subirán los abonos la próxima temporada

Layhoon Chan no solo habló de la renovación de Pako Ayestarán. También fue preguntada por otros aspectos de la actualidad del club, entre ellos la campaña de abonos. La presidenta indició que de cara al curso que viene "no se van a subir los precios" y, aunque instó a una rueda de prensa que se celebrará el 1 de julio para presentar la nueva campaña, sí ha recalcado que "nuestro objetivo es que la afición vuelva a Mestalla, porque para nosotros es fundamental".

"Se rechazó un sponsor por consideraciones de sensibilidad"

Layhoon Chan también habló sobre patrocinios y el nuevo estadio. La presidenta recalcó que a día de hoy "no tenemos un sponsor", si bien, apuntó que se ha rechazado una oferta "porque tenía consideraciones de sensibilidad". Además, insistió en su compromiso de reanudar las obras del nuevo estadio, aunque volvió a decir que "sin alcanzar buenos resultados estables no podemos llenar el nuevo estadio, pero dicho esto, la planificación y el proyecto del estadio continúa".