NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

A Paco no le vale la oferta del Rayo; entra en la puja el Málaga

El club andaluz busca entrenador tras la marcha de Gracia y el técnico sopesa las propuestas del Rayo, que aún no le ha convencido, y el Espanyol.
Málaga-Las Palmas

Actualizado a
A Paco no le vale la oferta del Rayo; entra en la puja el Málaga
JAVIER GANDULDIARIO AS

Las negociaciones entre el Rayo Vallecano y Paco siguen moviéndose lentamente. El entrenador recibió este martes la oferta del club para renovar, con una reducción considerable en el salario, esperada y comprendida por Paco, pero que le dejaría a la altura aún de muchos equipos de Primera y seguramente como el mejor pagado de la Liga Adelante. Al técnico, que ya había trasladado a través de su representante sus pretensiones ecónomicas y deportivas, no ha terminado de convencerle esta primera oferta y así se lo ha hecho saber a la directiva.

Mientras, el técnico tiene sobre su mesa una propuesta del Espanyol, que espera pacientemente el desarrollo de los acontecimientos, y se ha añadido a la puja el Málaga, que desde ayer no tiene entrenador. También le pretenden el AEK Atenas, según desveló la SER, y un equipo mexicano, pero a día de hoy no se plantea salir de España.

De este modo, ahora le toca mover ficha al club, que conoce las peticiones del entrenador y que ahora además tiene la competencia de dos clubes de Primera.

En la secretaría técnica el asunto es aún más enrevesado. El Celta espera la llegada de Miñambres junto a su ayudante Medina con la carta de libertad, mientras que el Rayo insiste en que cuenta con él, que tiene contrato (2017) y que no lo rescindirá. Es decir, para salir tendría que romperlo el propio director deportivo.