NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Guidetti tiene una oferta y el Celta le da luz verde

Hasta el despacho del presidente ha llegado una propuesta de compra por el extrovertido delantero y el Celta ha decidido dejar en manos del interesado la respuesta definitiva
Mercado de fichajes: última hora en directo

VigoActualizado a
John Guidetti
EMILIO COBOSDIARIO AS

En las últimas horas ha habido mucho movimiento en la sede de la Plaza de España. A pesar de que el sillón del director deportivo sigue vacío, el club está trabajando a destajo en la planificación del proyecto europeo. La gran temporada del equipo vigués no ha pasado inadvertida y son muchos los clubes que llaman a la sede olívica para intentar llevarse a los futbolistas célticos.

Una de las ofertas más importantes que hay ahora mismo sobre la mesa es por John Guidetti. Hasta el despacho del presidente ha llegado una propuesta de compra por el extrovertido delantero y el Celta ha decidido dejar en manos del interesado la respuesta definitiva. Es decir, han dado luz verde a su venta porque entienden que la cantidad es muy suculenta.

El club no ha rechazado la oferta recibida desde el extranjero y le ha comunicado a Guidetti que sea él quien decida sobre su futuro. Si el sueco acepta la propuesta, el acuerdo será un hecho y Balaídos despedirá a uno de sus jugadores más queridos.

Larrivey. En el caso de confirmarse, el caso de Guidetti sería muy similar al de Larrivey hace un año. El argentino también había realizado una temporada notable y tenía el calor del público, pero decidió aceptar la millonaria oferta que recibió de los Emiratos Árabes. El modus operandi entonces fue el mismo. El Celta recibió la oferta y dejó la decisión en manos del argentino. Guidetti tiene ahora la última palabra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario