NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mensaje de Lim a la plantilla: 'Os pondremos todos los medios'

El dueño del Valencia se reunió el sábado y el domingo con Alcácer, Mina, Jaume, Ryan y Fuego. Les recalcó: "Hay que volver a la Champions".

Actualizado a
PEter Lim.
Alberto IranzoDIARIO AS

Peter Lim se reunió con Alcácer, Mina, Jaume, Ryan y Fuego el sábado por la tarde y también el domingo noche. El dueño quiso despedirse de los futbolistas y enviar a través de ellos un mensaje al resto de compañeros. Ello ya lo hizo hace un año cuando visitaron Singapur Parejo y Rodrigo. Pero la temporada ha sido ardua complicada y Lim les pidió que transmitieran de nuevo "tranquilidad" al resto de futbolistas.

Lim, como Layhoon Chan, es consciente de los errores cometidos y pondrá de su parte para subsanarlos. El dueño ha querido en los encuentros que ha tenido con sus futbolistas saber de sus inquietudes, de sus problemas, y les recalcó que pondrá medios a su alcance para sentirse arropados en la estructura del club. Asumen la falta de intercolutores que tuvieron los jugadores cuando se quedó solo Nuno y los problemas de comunicación en la etapa de Neville.

Los futbolistas han sentido durante los últimos días que Lim está al corriente de lo que pasa en el día a día del club. Los futbolistas, además de conocer a la gente de Meriton que desde Singapur trabaja para el club, han sido informados de primera mano del proyecto por parte de Lim, quien ante todo les pide unión, compromiso e identidad. Pero también les ha exigido responsabilidad. Él les nutrirá de lo que necesiten, pero el objetivo de cara al año que viene no puede ser otro que volver a estar en la Champions.

Lim, cuya residencia está próxima al hotel donde se alojaba la expedición, habló con ellos de forma detenida el sábado por la tarde, como también con García Pitarch antes de que éste regresara a Valencia. No todos los futbolistas que están actualmente en Paterna continuarán el año que viene (además de que faltan los internacionales), pero la misión de los que viajaron es contarlos lo visto y escuchado. A los futbolistas, lógicamente, no les hablaron de entradas y salidas, aunque habrá entre cinco y seis cambios mínimo.

Alcácer, Mina, Ryan, Jaume y Fuego regresaron a Valencia siendo conscientes de lo mucho que les puede llegar a dar Lim como futbolistas blanquinegros. Y sus sensaciones se las transmitirán al resto en los tres entrenamientos que hay previstos en Paterna. Han sentido un trato cercano e infinidad de privilegios. La química con Layhoon Chan es palpable. Pero también han entendido que de ellos, de su rendimiento, también depende mantener ese estatus que puede darles Meriton.