NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: Babyfiesta y trabajo para Robert

Los medios de Barcelona destacan la fiesta familiar en el Camp Nou pero también empiezan a poner el foco en la dirección deportiva.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del día 24 de mayo de 2016.
Mundo Deportivo

Las portadas de la prensa de Barcelona de este martes ilustran el fin de fiesta final de la temporada del Barça, que cierra con otro espectacular doblete. Como en el Calderón, los hijos de los jugadores también fueron protagonistas de ahí que los titulares de Sport y Mundo Deportivo fueran “Fiesta en Familia” y “Baby Fiesta” como homenaje al campeón. Los discursos de Piqué, Iniesta, Alves y especialmente el de Neymar, con su declaración de intenciones para renovar, son recogidos por la prensa más afín al entorno azulgrana. L’Esportiu vio la fiesta desde el punto de vista del agradecimiento de la plantilla a la afición por su apoyo en la parte final de la temporada.

Pero desde hoy en Barcelona se va a hablar de futuro. Robert ya ocupa espacio en páginas y en los medios digitales. El secretario técnico ya confirmó que Sandro es la primera baja pública. Tendrá que afrontar nuevos casos como el de Bartra, que está decepcionado por no haber contado con oportunidades para Luis Enrique y haber sido adelantado por Mathieu pese a la lesión del francés. Adriano, Douglas, Munir o el mismo Arda serán otros de los casos que deberá atacar el secretario técnico de la primera plantilla culé.