NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFIDENCIAS

Sergio Ramos se saltó al club para hacer ‘Informe Robinson’

Sergio se desplazó con Michael Robinson a Lisboa y a Camas para rodar ‘Capitán Ramos’. El reportaje se estrena mañana en #0 de Movistar+.

Actualizado a

Mañana vuelve Informe Robinson. El programa de reportajes reinicia su andadura en el canal #0 de Movistar+ con una producción por todo lo alto realizada a Sergio Ramos en las últimas semanas. Para llevar a cabo el reportaje, el equipo de Michael Robinson solicitó la entrevista formalmente al departamento de comunicación del Real Madrid. Al no recibir respuesta, se lo comunicó a Ramos y el capitán blanco decidió hacer las entrevistas necesarias para el reportaje sin el correspondiente permiso del club. El defensa internacional ha quedado muy satisfecho con el trabajo realizado por Robinson y su equipo.

En el reportaje que se estrena mañana, Michael Robinson recorre junto a Ramos algunos de los rincones imprescindibles en la exitosa carrera del futbolista sevillano, como su Camas natal, su sala particular de trofeos, Cibeles y el estadio Da Luz de Lisboa, donde un gol suyo posibilitó que el Madrid ganará su Décima Copa de Europa en 2014. Bajo el título ‘Capitán Ramos’, la nueva entrega de Informe Robinson, que se emite mañana a las 22:00 horas, hace un recorrido desde el campo de tierra en Camas que le convirtió en ‘galáctico’ con tan solo 19 años y que le ha llevado a portar el brazalete del Madrid, ser el héroe de la Décima y pieza clave en los éxitos de la Selección.

El interés de Ramos de atender a Robinson para salir en su prestigioso programa ha sido clave porque no tenía autorización del club para hacerlo. Una vez visto el resultado final, Ramos ha quedado muy satisfecho de la decisión que tomó junto a su hermano y agente René Ramos. Para hacer el reportaje, Sergio viajó a Sevilla y Lisboa y también permitió entrar las cámaras a su casa de Madrid.

Piscina. Sergio Ramos ha aprovechado los dos días libres que ha concedido Zinedine Zidane a la plantilla para irse a descansar a su finca. Y ha invitado a varios compañeros a su casa, según reveló él mismo ayer a través de las redes sociales, al subir una foto junto a Keylor Navas, Lucas Vázquez y Luka Modric bañándose en su piscina de su finca particular. Sergio puso este texto en Twitter: “Días de desconexión por mi tierra. Un lujo contar con vuestra compañía, amigos. #HalaMadrid”.