NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | ZANETTI

"Ojalá Banega gane con el Inter la tercera Europa League"

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter: "Es un jugador de calidad y sobre todo de gran personalidad. Banega es lo que nos hace falta...".

Actualizado a
Javier Zanetti.
Jacopo RauleGetty Images for Bocelli & Zanet

El vicepresidente argentino del Inter Javier Zanetti confirmó hoy los rumores que sitúan a su compatriota Ever Banega en el club milanés la próxima campaña, al asegurar que espera que el centrocampista del Sevilla "gane su tercera Liga Europa" con los "nerazzurri".

"Espero que Banega gane su tercera Liga Europa con el Inter, es un jugador de calidad y sobre todo de gran personalidad, lo que nos hace falta", declaró Zanetti en la rueda de prensa de presentación de un evento benéfico en Milán.

El excapitán del Inter mostró además su deseo de que el actual centrocampista del Sevilla ayude a los milaneses a acercarse al nivel del Juventus.

"Espero que pueda ayudarnos a limitar la diferencia con el Juventus y acercarnos a un equipo que desde hace años hace cosas importantes", dijo Zanetti.

"Ojalá lo haga como (el argentino Esteban) Cambiasso, hizo cosas importantes con nosotros", agregó.

Preguntado sobre la final de la Liga Campeones entre Real Madrid y Atlético Madrid, que se jugará en Milán el próximo sábado, el argentino afirmó que será un partido "abierto hasta el final".

"Son dos equipos muy distintos, el Atlético lucha hasta el final. Hay una gran rivalidad, será un partido abierto hasta el final", dijo.