NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Varane no irá a la Eurocopa: "Estoy triste y decepcionado"

La federación gala confirmó a través de un comunicado la baja del central del Madrid, con una lesión en el bíceps femoral izquierdo. Irá Rami, del Sevilla.

Actualizado a
Varane no irá a la Eurocopa: "Estoy triste y decepcionado"
AGENCIA_DESCONOCIDA

La federación francesa de fútbol confirmó a través de un comunicado oficial que Rafael Varane no estará en la Eurocopa del próximo verano. "El examen clínico y la resonancia magnética realizada este martes por la mañana en el hospital de Rambouilliet confirman el diagnóstico del cuerpo médico del Madrid, lesión en el bíceps femoral izquierdo de grado 2", justifica la selección.

"Frente a su no disponibilidad durante demasiado tiempo, Deschamps ha decidido no mantener a Varane en la Eurocopa de 2016 e integrar en la lista a Adil Rami", añade. El Madrid comunicó hace dos días los problemas físicos del central francés. Arrastraba molestias tras un final de temporada intenso y se perderá también la final de la Champions del próximo sábado en Milán.

Tras el anuncio, el mismo Varane se manifestó a través de las redes sociales: "Estoy muy triste y decepcionado por no poder participar en la Eurocopa de 2016 y seré el primer aficionado de los 'blues'. ¡Vamos Francia!", puso el central en su cuenta de Twitter.