NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO | BALE

"Si para ganar en Milán tengo que cortarme la coleta, lo hago"

El galés ha ofrecido una entrevista en OKDIARIO. "¿El hombre de las finales? No tengo secreto. Estamos relajados, creemos que vamos a ganar..."

Actualizado a
"Si para ganar en Milán tengo que cortarme la coleta, lo hago"
PERFORM

Bale atendió a los medios en la zona mixta del Media Day.

Momento del equipo: “Me encuentro bien, excitado. Estamos trabajando bien y estamos listos. El equipo está relajado, trabajando duro. Pensamos que vamos a ganar el sábado. Intentaremos levantar el trofeo”.

Ha marcado en todas las finales con el Madrid: “No tengo secreto. En una final se intenta sacar lo mejor de cada uno, tuve la suerte de marcar y ojalá vuelva a pasar el sábado y sea suficiente para ganar el título”.

Mensaje a la afición: “Quiero agradecer a todos el apoyo esta temporada e intentaremos traer el trofeo el sábado”.

Además, el galés también ha concecido una entrevista exclusiva en OKDIARIO

Momento de forma: "Espero seguir mejorando. Ahora estoy en un buen momento de forma, pero creo que puedo jugar todavía mejor en la final y también la próxima temporada".

Presión: "No, no he sentido ninguna presión. El precio de mi fichaje es algo entre clubes, no tiene nada que ver conmigo, así que no, no me he sentido presionado en este sentido. No le presto atención a este tipo de cosas, me centro en el fútbol, en disfrutar de ello y hacer lo mejor para el equipo".

Cristiano: "Nos llevamos bien, jugamos bien juntos, hablamos… Los medios han inventado esta historia".

Zidane: "Creo que llegó al equipo y nos dio confianza. Es muy expresivo y, como jugador, cuando tienes un entrenador así, saca lo mejor de ti. Siento que tener un entrenador como Zidane está haciendo mejor al equipo, nos hace disfrutar más del fútbol y como consecuencia, estamos jugando mejor y ganando más partidos".

Benítez: "Me he sentido importante con ambos. Creo que ahora tengo más responsabilidad en el equipo, estoy creciendo mucho como jugador y como persona y espero que esto siga siendo así".

Físico: "Pueden escribir lo que quieran, yo sé cuál es la verdad, que no hay ningún tipo de problema. Las lesiones son parte del juego, pueden seguir escribiendo lo que quieran, pero eso no cambia la verdad".

¿Se cortaría la coleta por ganar la Champions?: "Por la Champions quizá, pero no tengo que hacer eso para ganar".

Ampliación de contrato: "Ahora mismo no estoy pensando en ello, tengo todavía tres años de contrato, estoy disfrutando aquí de mi fútbol. Obviamente, tendremos que ver qué sucede en el futuro".