NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Casemiro: "Hay que ganar esta Champions por Di Stéfano"

El centrocampista brasileño asegura que vive un sueño cada día al jugar en el Madrid. “. Llegamos fuertes y concentrados”, añadió en RMTV.

Actualizado a
Casemiro: "Hay que ganar esta Champions por Di Stéfano"
AStv

Casemiro se mostró muy ilusionado por poder jugar una Champions League y apeló a Di Stéfano para afrontar la final de Milán. “Estuvimos hablando en el vestuario y es la primera final con Di Stéfano en el cielo. Hay que valorar a esas personas. Fue muy importante para el Madrid”.

Estados: “Me siento feliz. Alegre por esta final y un placer estar con todos vosotros. Esto me hace feliz”.

Evolución. “Después de jugar en el Castilla y poder jugar una final es precioso. Los disfruto cada día como si fuera un sueño”.

Partido. “Sabemos que va a ser difícil, pero el Madrid está obligado a vencer. Llegamos fuertes y concentrados”

Marcelo: “Estamos muy unidos, todos listos y preparados”

La Décima: “Claro que lo recuerdo. Es uno de los mejores momentos de mi vida”.

Undécima: “Es difícil llegar a un final pero lo hemos conseguido. Tenemos la oportunidad de jugarla y si Dios quiere, ganarla”

El equipo: “Estamos muy unidos, todos listos, preparados para poder jugar el partido más importante de la temporada. Tenemos que mantener los pies en la tierra y tener paciencia hasta que llegue el partido y jugarlo. No podemos pensar en otra cosa. Llegamos bien después de la mitad de la temporada hemos cambiado muchísimo. Hemos trabajado, hemos tenido humildad, nos hemos sacrificado para llegar a la final de la Champions”.

Llegada de Zidane. "Alguna cosa sí ha cambiado, he mejorado en muchas cosas y seguiré así. El equipo también ha mejorado muchísimo. Esta temporada no hemos empezado muy bien y de la mitad al final hemos mejorado mucho".

Susto de Cristiano. "Yo le veo bien, ahí está caminando".

Atlético. "Que los dos estén en la final es por algo. Se ha hecho una buena temporada para estar. Es un rival que da mucha guerra, muy difícil".

Casilla: "Vamos con esa ilusión y espero que se cumpla"

Final de Champions: "Es un reto, una oportunidad única. No soy de imaginar mucho, perfiero que las cosas pasen, que vaya todo fenomenal y tenemos un partido complicado .Vamos con esa ilusión y espero que se cumpla".

Camino a Milán. "En Champions hemos hecho un trabajo excepcional, con muchos goles, muchas victorias. Ha sido un camino que parece fácil, pero no lo ha sido y sí ha sido brillante. Si quieres estar en una final tienes que encajar pocos goles y marcar muchos, y es lo que hemos conseguido".

Nervios. "Hay una mezcla de todo. Esta semana, ya con todo esto, sí que ves que es real, que queda poco para la final, pero el día de nervios será el sábado".

Mensaje a la afición. "Sois magníficos siempre con nosotros y seguro que daremos muchas alegrías".

Lucas Vázquez: “Falta poner la guinda el sábado”

Canterano: “Es un sueño poder jugar la final de Champions con el Madrid y estamos con muchas ganas”

Otra vez el Atlético. “El futbol es caprichoso y ojalá tenga el mismo desenlace. Indicia el buen trabajo del Madrid. Después de dos años es increíble volver a estar en la final”.

Keylor: “Es un privilegio estar en la final de Champions”

Año: “Gracias a Dios, contento por el año de provecho. Tuve la oportunidad que quería y soy feliz. Es un privilegio estar una final y la afronto con mucha ilusión”

Final: “Me siento muy tranquilo y con ganas de trabajar para llegar preparado. El grupo está con la misma ilusión porque una final de Champions motiva mucho”

Atlético: “Los partidos son diferentes pero ojalá sea provechoso para nosotros. Debemos estar seguros y con confianza”

Kovacic: "El Atlético me recuerda al fútbol italiano"

¿Qué partido espera? “Espero un partido difícil, siempre es difícil jugar contra el Atlético. Hemos trabajado muy bien estas dos semanas y esperamos hacer un gran partido”.

Llega a la final en su primer año de blanco: “Significa mucho para mí este partido. Disputar una final en San Siro… Ojalá siga siendo especial cuando pite el árbitro el final. Estoy muy feliz jugar la final en mi primer año. Es especial porque juego en San Siro, donde jugué con el Inter“.

Atlético: "El Atleti me recuerda a lo que veía en Italia. Tan atrás, dando espacio... Estamos preparados".

Mensaje a la afición: “¡Hala Madrid y nada más! Juntos a por la Undécima”.

Carvajal

Lisboa 2014. "Era el primer año que jugaba la Champions y la gané, también la Copa, el  Mundial de clubes, la Supercopa de Europa... Ojalá este año pueda repetir. Fue una final muy disputada, también a nivel psicológico. Parecía que el tiempo volaba, recuerdo que con el gol de Sergio y luego los de Gareth, Marcelo y Cristiano llegó una explosion de júbilo tremenda y lloré de felicidad porque no me lo creía".

La final de Milán. "Será una final muy difícil ante un gran rival que ha hecho gran temproada y una gran Champions. Creo que está al 50%, estamos listos para competir e iremos a por todas. Hemos tenido un buen tramo final de temporada, pero desde el último partido han pasado casi dos semanas, no hay estados de forma, solo preparar bien el partido y es lo que estamos haciendo".

Mensaje a la afición. "Principalmente agradecer el apoyo durante toda la temporada, a la gente que irá a Milán y al Bernabéu y que llenará los bares. Lo daremos todo, por todo el madrididsmo intentaremos conseguir la Úndecima y no nos vamos a quedar con nada dentro".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario