NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James: "Hay ansiedad con la final, pero eso es muy bueno"

Nacho: "Llevamos todo el año trabajando para esto. Hay que lograr la Champions por este escudo. ¿El Atlético? Será un rival complicado".

Actualizado a
James.
Chema MoyaEFE

James habló con Realmadrid TV en el Open Media Day y analizó la final de la Champions del próximo sábado ante el Atlético. También lo hicieron Nacho y Kroos.

La final: “Es un partido único, hay como ansiedad pero es algo bueno sentir eso. Algo único. Con ganas para que sea único. Es normal, cuando uno siente eso. Además, es algo bueno. Cuando no sientas eso, tú ya no sientes nada. Estamos bien, entrenando fuerte y con muchas ganas y sueños. Ojalá podamos ganar esta Champions que va a ser única y que todos estén felices”.

La afición: “Creo que ellos siempre apoyan, están ahí. Es una afición única y creo que en los partidos siempre que tienen que apretar, aprietan. Va a ser un punto más y nos va a hacer luchar en cada pelota. Siempre apoyan mucho y para todos es importante”

Nacho:"Estamos con muchas ganas"

Estado de ánimo del equipo: “Tenemos muchas ganas de lograr otra más. Quedan unos días para la final y esperemos hacer lo mejor posible. Estamos con ganas. Estamos tranquilos, con ganas de hacer un buen papel”.

Final: “Es especial por lo que vivimos en la Décima. Una noche espectacular. Vivir ese momento sería algo fantástico. Con aquel gol de Ramos… Sobre todo por el minuto que fue, fue algo espectacular. Tenemos ganar de lograr otra Copa para este escudo. Llevamos trabajando todo el año para ello”.

Atlético: “Conocemos al Atlético, será complicado, seguramente de no muchos goles. Tenemos que fijarnos en nosotros y luego el partido se desarrollará de la manera que sea”.

Kroos: "Estamos trabajando con mucha intensidad"

Momento del equipo: "Es importante, después de nuestro último compromiso, entrenar duro. Todos llegamos con ganas, estamos bien físicamente, llevamos así unos meses. Yo llego con muchas ganas. Será un partido complicado, ellos jugarán como un bloque, como un buen conjunto, y tenemos que hacer lo mismo".

Estilo del Atlético. "Es un cumplido para un equipo si la gente habla de cómo juegan como equipo y llegar a dos finales en tres años dice mucho. Eliminaron a Barça y Bayern. Merecen estar en la final con su estilo. Jugarán a la contra y nosotros tenemos que centrarnos en nuestra forma de jugar, pero tambbién en cómo jueguen ellos, Suelen jugar de la misma manera pero saberlo no te garantiza ganar, tienes que salir a ganar y a jugar bien"

Diferencias Atlético 2014. "El último equipo que jugó la final estuvo cerca de ganar. Era muy bueno y ha habido muchos cambios de jugadores, igual que nosotros. Hemos jugado contra ellos estos dos años, hemos ganado y hemos perdido, pero es un solo partido y hablar del pasado no tiene que ver con lo que pasará en la final. Su estilo no ha cambiado mucho, será difícil".

Zidane. "Disfrutamos más desde que vino en enero. Hemos mejorado y fue un cambio necesario. Era importante llegar a esta final del sábado .Está haciendo un trabajo inmejorable. ganó todas las finales posibles como jugador y eso nos ayuda mucho".

Mensaje a la afición: “Id a Milán y al Bernabéu a apoyarnos”

Modric:"Tenemos que salir con orgullo, carácter, lucha... como un equipo"

Lisboa 2014. "Tengo grandes recuerdos de esa final. Casi lo teníamos perdido, en el último córner tenía que poner un buen balón, con toda la emoción y las ansias del momento. Lo puse bien, Sergio metió un golazo y afortunadamente ganamos".

Atlético. "Otra vez la final será contra el Atlético y ojalá otra vez con el mismo resultado. Aunque sabemos que el partido será muy difícil, como siempre contra ellos, tenemos mucha confianza y sabemos que para nosotros es una oportunidad muy importante y lo que tenemos que hacer es salir en el campo con orgullo, con carácter, con lucha, con todo... como un equipo, y afrontar ese partido así porque es la única manera de conseguir un buen resultado".

Te imaginas levantándola. "Sí me veo levantándola. Tenemos mucha confianza pero hay que decir que está al 50%. Los dos pueden y quieren ganar, pero ojalá al final seamos ganadores".

¿Promesa?. "Esta vez no he hecho ninguna promesa pero inventaré algo".