NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Martín Vázquez: "El Madrid debe apostar por un proyecto"

"Zidane debe continuar, merece una oportunidad. Se debe apostar por un proyecto como el del Sevilla, Barcelona, Atlético o el Bayern".

Actualizado a
Martín Vázquez.
RAFA APARICIODIARIO AS

Rafael Martín Vázquez, excentrocampista, del Real Madrid manifestó este martes que el club blanco debe construir un proyecto a largo plazo con el francés Zinedine Zidane como técnico sin importar el resultado de la final de Liga de Campeones en Milán ante el Atlético de Madrid.

En un acto en el que Heineken, patrocinador oficial de la Liga de Campeones, cuyas réplicas quedaron instaladas en dos puntos céntricos de Madrid, Martín Vázquez se mostró confiado en el trabajo que ha venido realizando Zidane.

"Pelear por la Liga hasta la última jornada y llegar a la final de Europa no puede ser un fracaso, en ningún caso. Lo que pasa es que en el Real Madrid no tiene una buena temporada si no ganas un título", expresó.

Así mismo, consideró que "si el entrenador está haciendo un buen trabajo, hay buen ambiente, pues debe continuar. Zidane merece la oportunidad, no un año más, sino apostar por un proyecto como el del Sevilla, Barcelona, Atlético o el Bayern".

En cuanto a lo que será la final del 28 de mayo en Milán ante el Atlético, el integrante de la 'Quinta del Buitre' aseguró que no espera un partido muy abierto, aunque tiene claro que "el Madrid es único y no tiene que jugar bien para ganar".

"Será una final muy igualada, no solo en el juego sino en el resultado. Va a ser muy disputada e intensa", manifestó.

También elogió al Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone, al que calificó como "uno de los mejores equipos". "Es un equipo que me gusta ver jugar. Tienen juego colectivo para defender y atacar, manejan todas las facetas del juego", apostilló.

Finalmente, cuestionado sobre la situación específica del colombiano James Rodríguez e Isco Alarcón, quienes esta campaña han tenido menos protagonismo, comentó que "si se plantea un proyecto a largo plazo, hay que saber qué jugadores cuentan y cuales no".

"No tengo duda de que los dos son grandísimos jugadores y que pueden aportarle al club, pero dependerá de lo que pretenda el equipo a futuro", finalizó.