NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano no peligra: "El sábado estaré en mi mejor nivel"

El portugués chocó contra Casilla en un partidillo y sufre un bocadillo. "Mañana o pasado estaré bien. Me siento bien y preparado", tranquilizó el portugués.
Porto - Liverpool

Actualizado a
Cristiano no peligra: "El sábado estaré en mi mejor nivel"

Susto en el Real Madrid cinco días antes de la final de la Champions League después de que Cristiano Ronaldo se tuviera que marchar del entrenamiento por un golpe en el muslo en el entrenamiento del Real Madrid de este martes en Valdebebas, justo el día en el que toda la prensa mundial cubría el evento. El portugués se retiró del partidillo a la media hora después de un choque con Kiko Casilla tras un empujón de Carvajal tras un centro lateral, pero su participación en el duelo de Milán no peligra. La primera exploración habla de un golpe en el muslo (bocadillo). El propio Cristiano lanzó un mensaje tranquilizador en la zona mixta: "He tenido un problema en el entrenamiento, un bocadillo como se dice en España. Pero mañana o pasado estaré bien. Me siento bien y preparado y el sábado estaré en mi mejor nivel”.

Después de su percance, inmediatamente fue tratado por los servicios médicos del club, pero no fue posible que volviera al terreno de juego y enfiló el túnel de vestuarios con claros síntomas de preocupación.

Mientras marchaba hacia los vestuarios tiró una botella de agua al césped y no contestó a los periodistas que se interesaron por su estado físico.

Zidane afirmó poco antes que Cristiano evolucionaba bien

La elevada intensidad de los entrenamientos programados por Zidane la pasada semana, le provocó a Cristiano cierta fatiga muscular. Por eso, el crack portugués, de acuerdo con los servicios médicos y el cuerpo técnico, decidió no disputar el partidillo del sábado. Teniendo en cuenta la microrrotura de fibras que sufrió el pasado 20 de abril, no quiso correr ningún riesgo. Pero Zidane quiso mandar un mensaje tranquilizador a la afición: "No va a tener problema. Ha tenido una pequeña sensación. El sábado no ha jugado el partidillo por precaución, pero estará listo para el sábado. Llegamos en buena forma para ese partido. Físicamente estamos bien. Creo que James y Arbeloa están mejor".

Cristiano Ronaldo aprovechó los dos días libres para entrenarse y llevar a cabo un plan específico de trabajo. Este martes ha formado parte del grupo desde el inicio del entrenamiento. Y se ha ejercitado a tope, con saltos, sprints...

La nota negativa es la lesión muscular de Varane. Zidane se mostró muy preocupado por el contratiempo del central francés, que pone en peligro su participación en la Eurocopa: "La única pega es lo de Varane, que eso sí que es grave y es lo único. Varane no estará para el sábado. No podrá estar listo en dos o tres semanas. Creo que es algo menos grave de lo que pensábamos. Espero que pueda jugar la Eurocopa y es un mazazo para él y para la selección. Estoy muy preocupado por él".