NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS LEAGUE

El Atleti va a un hotel con una estrella más que el del Madrid

Los cuarteles en Milán ya están preparados. El Madrid irá al Radisson Blu, de cuatro estrellas. El Atleti al Meliá Milano, de cinco estrellas.

Radisson Blu, el hotel del Madrid en Milán.

Una noche en el hotel de los blancos cuesta 900 euros

Al cierre de esta edición aún quedaba la posibilidad de que los aficionados compartan hotel con el Madrid. La opción más ‘económica’ para compartir alojamiento con los blancos se eleva hasta los 900 euros por noche. Es lo que cuesta reservar una habitación deluxe en el Radisson Blu de Milán del 27 al 28 de mayo. Si prefieren una suite, el gasto ascendería hasta los 1.049 euros... Eso sí, los que se lo puedan permitir deberán de ser rápidos en la reserva porque ayer sólo quedaban cuatro suites.

El Radisson Blu es un hotel de cuatro estrellas que está situado a poco más de cinco kilómetros de San Siro, escenario de la final. Está situado en un barrio tranquilo y con la llegada del Madrid se convertirá en un fortín. Los blancos tendrán cerrado su espacio en el hotel para que los jugadores puedan centrarse sólo en la final. Apenas se mezclarán con los otros huéspedes del hotel. No es el más lujoso de la ciudad, pero es un hotel de diseño que tiene todo lo necesario para que el Madrid pueda relajarse antes de la final.

El hotel cuenta, además, con sauna, baño turco, piscina y gimnasio en los que los jugadores podrán relajarse o realizar ejercicios de estiramientos antes de desplazarse a San Siro el día del partido. Además, cuenta con un jardín donde los integrantes de la expedición blanca podrán pasear y distraerse de las tensiones de la gran final de la Champions.

 San Siro está a sólo dos kilómetros del cuartel colchonero

El Atlético se alojará desde el próximo jueves en el Hotel Meliá Milano, de cinco estrellas, en la capital lombarda. No ha habido dudas por parte del club colchonero a la hora de proyectar su descanso allí, ya que conocía sus instalaciones perfectamente de otra estancia anterior en Milán. Estuvieron en 2014 y ganaron a los rossoneri 0-1, con un gol de Diego Costa.

El Meliá Milano le permitirá fijar su cuartel general a poco más de dos kilómetros de San Siro. El hotel está ubicado en la Via Masaccio 19, junto a la estación de metro de Lotto, a sólo ocho estaciones del Duomo y a 800 metros del MiCo, el centro de convenciones más grande de Europa. El edificio está dotado de toda clase de lujosos servicios, como por ejemplo un Spa y un centro de Wellness, con un gimnasio abierto durante las 24 horas. El precio por noche está fijado en los 200 euros de la habitación más modesta hasta los 1.045 euros de la Suite Presidencial. El hotel es también utilizado para eventos, como por ejemplo actos de beneficiencia en la que suelen participar personas notables de la vida, la política y la cultura lombarda.

El Atleti pernoctará dos noches en Milán. Llegará el jueves. Desde el principio, dado que el equipo tenía dos semanas para preparar la final, se pensó en la posibilidad de viajar de forma más relajada que en los habituales deplazamientos de Champions. Quiere que el viaje no eleve el nivel de estrés del equipo.