NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

David Silva no jugó el partidillo

El mediapunta canario del City sigue recuperándose de su lesión de tobillo y no forzó; Pedro lució máscara en Las Rozas tras haberse roto la nariz.

Actualizado a
David Silva no jugó el partidillo
ASTV

La Selección hizo ayer su primer entrenamiento para la Eurocopa con sólo ocho jugadores de la lista A (Silva, Pedro, Cesc, Azpilicueta, San José, Bruno, Aduriz y Nolito) y con los once meritorios convocados por Del Bosque.

Silva saltó al campo de entrenamiento de Las Rozas con sus compañeros, pero no participó en el partidillo porque aún se está recuperando de la lesión de tobillo que sufrió con su equipo, el Manchester City, contra el Real Madrid en la Champions. Pedro sí que lo hizo, aunque protegido con una máscara tras la rotura del tabique nasal que se produjo en un accidente doméstico.

En la primera sesión destacaron Denis Suárez y Marco Asensio, que mezclaron muy bien. El resto de los meritorios (Asenjo, Pau, Bellerín, Meré, Diego Llorente, Lekue, Fornals, Williams y Oyarzabal) trabajaron con ilusión y tuvieron ocasión de estrenar la camiseta de España para una sesión fotográfica. Todos ellos debutarán en los amistosos frente a Bosnia, el día 29, y contra Corea del Sur, el 1 de junio.