NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Presa se ve con el agente de Paco: ya sabe sus peticiones

Ha arrancado una semana clave para el proyecto 2016-17 del Rayo Vallecano. El club trata de acercar posturas con el técnico y hablará también con Felipe.

Actualizado a
Paco Jémez, en el estadio de Vallecas.
JESUS RUBIO

Ha arrancando la primera semana clave para el proyecto del Rayo Vallecano 2016-17. A día de hoy no está claro ni quién será el entrenador, pues Paco acaba contrato pero hay una puerta abierta para que siga por parte de todos; ni quién será el director deportivo, porque Felipe, que sí tiene contrato, quiere salir. Así, Martín Presa se verá hoy con el agente de Paco para analizar las distintas posturas, que ya ambos conocen, y buscar un acercamiento lo antes posible.

Por un lado está el asunto económico: Paco entiende que tendría que rebajarse sustancialmente el salario, pero el acuerdo no será fácil. Por otro, el deportivo: el técnico quiere tener la certeza de que habrá un proyecto serio para ascender, participar en la confección de la plantilla y saber quién estará a su alrededor. En este punto aparece otro nombre clave: Felipe Miñambres.

El secretario técnico cree que su ciclo en Vallecas ha concluido y le atrae el proyecto del Celta, equipo de Europa. Sin embargo, el club vigués le apremia para que se desvincule del Rayo, con quien tiene contrato y que no pretende facilitarle la salida porque cuenta con él. Durante esta semana se sucederán las reuniones entre Felipe y el presidente, que sopesa la opción de Cobeño y Míchel. Por otro lado están los jugadores y saber quiénes se irán. En Rumanía aseguran que Rat se irá al Espanyol.

Paralelamente, numerosos aficionados se manifestaron ante el estadio pidiendo al club que ponga a la venta los abonos de la próxima campaña.