NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

La venta oficial del Granada será efectiva en dos semanas

La llegada del grupo chino es oficial. Según este comunicado, el acuerdo es absoluto y solo está a falta de la "aprobación del Consejo Superior de Deportes".

Actualizado a
20/06/11  QUIQUE PINA PRESIDENTE DEL GRANADA CON GINO POZZO
CARLOS RODRIGUEZDIARIO AS

El cambio de era en el Granada es un hecho que se irá poniendo de manifiesto en las próximas semanas de forma paulatina. El primer paso ha sido la confirmación oficial que llegó a través de un comunicado de Media Base Sports, la empresa de marketing deportivo y representación que dirige Pere Guardiola, hermano de Pep, que ha sido la que ha puesto en contacto a compradores y vendedores. Según este comunicado, el acuerdo es absoluto y solo está a falta de la “aprobación del Consejo Superior de Deportes”.

El grupo inversor chino Desports ha adquirido el Granada tras alcanzar un acuerdo con su hasta ahora propietario Gino Pozzo por 37 millones de euros, que abonará en varios plazos. El traspaso de la titularidad del club se ejecutará de forma automática cuando se produzca el ingreso del primer pago de las cantidades acordadas, que deberá ser en las dos próximas semanas. El cambio de dueño acarrea la salida del Granada de Quique Pina después de siete años al frente de la gestión deportiva. Será Media Base Sport la encargada de confeccionar la nueva estructura del club y ahí, salvo sorpresa, no tiene cabida el murciano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario