NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Juve habría rechazado 90 millones del Barça por Dybala

Tuttosport informa sobre una millonaria oferta del club blaugrana por el delantero argentino que la Vecchia Signora habría declinado tajantemente.

Actualizado a
La Juve habría rechazado 90 millones del Barça por Dybala

La Juventus de Turín ha rechazado una oferta de 90 millones de euros del FC Barcelona por Paulo Dybala tal y como informa el diario italiano Tuttosport. Según la web transalpina, el delantero de la Vecchia Signora es uno de los grandes objetivos de los de Luis Enrique para reforzar el ataque y la directiva blaugrana ya ha comenzado a moverse para afronatr su incorporación este mismo verano.

Tras aterrizar este verano en Turín, Dybala se ha convertido en la gran estrella de la Juventus (con permiso de Pogba), asumiendo el papel de líder en el ataque de los de Allegri tras la marcha de Carlos Tévez. Sus 19 goles en la Serie A sólo han sido superados por el récord de Gonzalo Higuaín con el Nápoles (36 dianas) lo que, unido a sus 22 años hacen de él una de las joyas del fútbol europeo.

Además, el argentino nunca ha ocultado su admiración por el Barcelona, sobre el que Dybala llegó a decir que "no había otro equipo como ellos y que ganarían esta edición de la Champions" y en especial por Leo Messi, del que siempre ha admitido que quiere jugar a su lado, algo recíproco, ya que la 'Pulga' siempre se ha deshecho en elogios hacia el propio delantero de la Juventus.

Pero el interés culé no es nada nuevo. El Barcelona ya mostró interés durante el pasado mercado invernal y, al igual que en esta ocasión, la respuesta de los italianos ha sido un "no" tajante. Incluso el propio hermano del futbolista reconoció que Dybala gustaba mucho en Can Barça en el mes de enero.

Pese a que llegó el pasado mes de junio procedente del Palermo por 32 millones, sus grandes actuaciones han provocado que su valor se multiplique y no parece que la Vecchia Signora vaya a dejar escaparle por menos de 100 millones de euros ya que el máximo mandatario del club, Beppe Marotta, le ha declarado en varias ocasiones como intransferible y una de las piedras angulares del proyecto para volver a ganar la Liga de Campeones.

Además, Dybala está siendo uno de los grandes protagonistas estos días tras su no inclusión en la convocatoria del Tata Martino para la Copa América Centenario y sus declaraciones admitiendo que la Juventus no le dejará ir a los Juegos Olímpicos de este verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario