NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA FURY 1 - EIBAR 1

El Eibar empata en su estreno en La Liga World en EE.UU.

Borja Bastón igualó el marcador en un partido donde tuvieron más oportunidades, algo que intentarán lograr contra el New York Cosmos.

Actualizado a
El Eibar empata en su estreno en La Liga World en EE.UU.
LALIGA

El Eibar ha empatado contra el Philadelphia Fury en el Richard Wackar Stadium (1-1) en su primer partido de la gira La Liga World por Estados Unidos, en un duelo en el que Borja Bastón igualó el marcador y donde los 'armeros' tuvieron más oportunidades de llevarse el triunfo, algo que intentarán lograr en Las Vegas contra el New York Cosmos.

El primer partido del Eibar en suelo estadounidense acabó en tablas en un estadio, dentro de la universidad de Rowan de Glassboro (Nueva Jersey), donde hubo presencia de aficionados vascos gracias a la Peña Eibar USA y a la 'Euskal Etxea' (casa vasca) de Nueva York.

El duelo empezó con un gol de los Philadelphia Fury por vía de Brian Davis, pero antes de llegar al descanso el 'pichichi' del Eibar, Borja Bastón, igualó el marcador con una certera definición. Los de José Luis Mendilibar dominaron y dispusieron de numerosas oportunidades para romper las tablas, pero el portero Chase Clement lo impidió.

La última parada del Eibar dentro de esta La Liga World será en Las Vegas, en el Sam Boyd Stadium, ante un histórico del fútbol estadounidense como el New York Cosmos, siete veces campeón de la NASL (National American Soccer League).