NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

¿Se ha despedido Morata de sus amigos en Turín?

Uno de los restaurantes a los que acuden los jugadores de la Juve a cenar subió una foto con el jugador y un cartel que reza: "Adiós amigo".

Actualizado a
La fotografía que ha subido el restaurante con Álvaro Morata y un cartel que dice: "Adiós Amigo".
Instagram

El mensaje con el que posó anoche el futbolista de la Juventus, Álvaro Morata, traerá cola. Y es que el delantero acudió a cenar a la Trattoria Fratelli Bravo, un famoso restaurante de Turín al que acuden habitualmente los miembros de la plantilla de la ‘Vecchia Signora’.

El jugador posó para una foto con un gran cartel en el que pone “Adiós Amigo” (en español). Al texto lea compaña un número nueve (su dorsal) y un corazón. Una imagen que tiene pinta de ser una despedida.

Ahora que el futuro del futbolista es incierto, parece que cobra fuerza la idea de que el Real Madrid repescará a Morata este verano (parece que tiene intención de hacerlo, pero no está claro si para revenderlo o para quedárselo).

Su entrenador en el equipo italiano, Massimiliano Allegri, ha dicho en una entrevista para RAI que “Morata necesita a la Juventus para crecer todavía más”.

Morata ha marcado doce goles y ha dado doce asistencias en 47 partidos oficiales con la Juventus y está en la lista de del Bosque para la Eurocopa de Francia.