NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Homenaje a Amancio y Pachín de la Peña de Tetuán

El pasado viernes la Peña REMATE de Tetuán festejó su undécimo aniversario y rindió homenaje a Amancio, Pachín y Nawal El Moutawakel.

Actualizado a

El pasado viernes (20 de mayo, fecha del 18 aniversario de la conquista de la Séptima en Ámsterdam) fue el día elegido por la Peña REMATE de Tetuán (Marruecos) para festejar su undécimo aniversario. Para dar realce a tal efeméride decidieron hacer un triple homenaje a tres figuras del deporte: Amancio, Pachín y Nawal El Moutawakel.

Ampliar
DIARIO AS

Amancio y Pachín acudieron en representación del Madrid, siendo agasajados en la cena de gala celebrada en el Palacio de Ryad con los honores que les reconocen como campeones de Europa con el Real Madrid. Amancio en una ocasión (1966) y Pachín en dos (1960 y 1966). Ambos recibieron dos retratos hechos a carbonilla que fueron del agrado de las dos leyendas madridistas.

Nawal El Moutawakel es vicepresidenta del COI y fue la primera mujer africana que ganó una medalla de oro olímpica (400 metros vallas en Los Ángeles-84). Todos ellos brindaron con los peñistas por la Undécima.