NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED | VAN GAAL

"Estoy muy decepcionado de no poder seguir los tres años"

Van Gaal emitió un comunicado en la web del United en la que se mostró orgulloso de haber dirigido al equipo y se deshizo en elogios hacia todos.

Actualizado a
Van Gaal, ya exentrenador del Manchester United.
Carl RecineREUTERS

Louis van Gaal ha emitido la siguiente declaración tras hacerse oficial su despdo del Manchester United:

"Ha sido un honor poder gestionar un club magnífico como el Manchester United FC, y al hacerlo, he cumplido una ambición desde hace mucho tiempo. Estoy inmensamente orgulloso de haber ayudado al United a ganar la FA Cup por 12ª vez en la historia del club. He tenido el privilegio durante mi carrera de haber ganado 20 trofeos, pero ganar la Copa de Inglaterra, que está llena de tanta historia, siempre será uno de los logros más especiales de mi carrera".

"Estoy muy decepcionado de que no poder completar nuestro plan previsto de tres años. Creo que las bases están firmemente asentadas para permitir que el club avance y logre un mayor éxito. Espero que ganar la FA Cup le dará al club de una plataforma para construir de cara a la próxima temporada y así restaurar el éxito que los aficionados de este club desean".

"...Doy las gracias a mis jugadores y les deseo lo mejor para la próxima temporada. Ha sido un placer trabajar con ellos y ha sido especialmente gratificante ver a tantos jóvenes jugadores que hayan tenido su oportunidad de entrar en el primer equipo. Tengo ganas de ver el desarrollo continuo de estos jóvenes jugadores la próxima temporada".

"Gracias a los propietarios del Manchester United por darme la oportunidad de manejar este gran club. También me gustaría expresar mi agradecimiento a los seguidores, son los mejores del mundo. Estoy en deuda con todos. Estoy profundamente agradecido a todos y cada miembro del personal del club".

"...Nunca en mis 25 años como gerente he estado tan bien apoyado Por último, mi agradecimiento especial a Sir Alex Ferguson y Bobby Charlton...".