NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Arsenal presenta equipación y Alexis posa con la "7"

Podría tratarse de un guiño al futuro del atacante chileno, al que los rumores situaban lejos de Londres. Cambia el número 17 por el 7 que llevaba Rosicky.

Actualizado a
El Arsenal presenta equipación y Alexis posa con la "7"
arsenal.com

El futuro de Alexis Sánchez podría estar en el Arsenal, donde milita hace dos temporadas. Los rumores le situaban en la órbita de gigantes como al Bayern o el Paris Saint-Germain, pero Wenger siempre tuvo claro que contaba con el chileno para el futuro de su equipo.

Los Gunners presentaron su nueva equipación y la gran noticia fue el cambio de número de Alexis, que ahora utilizará el 7 -el que lleva en su selección-, con lo cual se asume que seguirá en el norte de Londres.

Ni bien se ingresa a la página web oficial del Arsenal, se abre una foto del chileno posando con su nueva camiseta y la leyenda "Presentamos a nuestro nuevo número 7", dejando claro el importante rol que cumple el tocopilano en los planes del cuadro que quedó segundo en la última Premier League. 

Héctor Bellerín también figura en la fotogalería del Arsenal como uno de los grandes protagonistas, al lado de Giroud, Özil y algunas jugadoras del equipo femenino. 

Alexis Sánchez es uno de los convocados de Juan Antonio Pizzi para la Copa América Centenario, en la que la selección chilena debutará el 7 de julio ante Argentina en el Levi's Stadium de Santa Clara.