NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | SELECCIÓN

Cesc: "Hay que demostrar en el campo que somos favoritos

El jugador del Chelsea, David Silva, Asenjo y Denis Suárez hablaron en su llegada a la concentración de la Selección en Las Rozas.

Actualizado a
Cesc: "Hay que demostrar en el campo que somos favoritos
OLMO DOMINGO

Fàbregas (Chelsea): "Creo que tenemos un buen equipo. El fútbol cambia rápido y más en cuatro años. Confío plenamente en esta Selección. Tendremos bajas importantes de gente que ha dejado la Selección, pero los jóvenes también están empujando fuerte. Tenemos opciones, como Alemania, Portugal, Italia o Inglaterra. Tendremos que hablar en el campo y demostrar que somos favoritos. No hay ánimo de revancha [por la temprana eliminación en el Mundial de Brasil], pero no queremos que vuelva a pasar. Cometimos errores importantes y a partir de ahí hay que rectificar y estar unidos. Sabemos que valemos mucho y tendremos que demostrar en el campo que podemos ganar la Eurocopa. ¿Jugar de falso 9? Donde el míster crea conveniente que tengo que jugar, allí estaré".

Silva (Manchester City): "Hay un buen equipo y, si seguimos teniendo la fortuna de cara, podemos ganar la Eurocopa otra vez. Tenemos que ir paso a paso, con humildad, y así tendremos opciones de ganarla. Vamos quedando pocos de los que ganamos la primera Eurocopa y con nuestra experiencia tenemos que ayudar a los jóvenes que llegan nuevos. Tengo la ilusión de cumplir los 100 partidos aquí [lleva 96 encuentros con la Selección]. Siempre hay que ganarse el puesto, porque el nivel sigue siendo alto".

Sergio Asenjo (Villarreal): "Estoy muy contento y vengo para ayudar todo lo posible. Es un premio a un año muy complicado. He disputado pocos partidos, pero han sido importantes y eso le ha bastado al seleccionador. Los tres porteros son magníficos, han hecho un año magnífico todos ellos. Yo vengo a ayudar, que es lo que pide el seleccionador. Esperemos que no ocurra ningún imprevisto, pero yo estaré preparado. Del Bosque me preguntó si quería venir y a eso creo que nadie se puede negar. Esto no me lo esperaba ni en mis mejores sueños. La próxima temporada espero empezar bien con el Villarreal desde julio y ojalá que mis actuaciones sean buenas y pueda venir".

Denis Suárez (Villarreal): "Me sorprendió la llamada. Tenía ilusión de poder venir y ha sido una recompensa a mi año. Vengo con la ilusión de intentar debutar en los amistosos. España siempre tiene que luchar por ganar la Eurocopa. Hay gente que viene de otras generacones que son muy buenos, tienen mucho nivel y lo están demostrando en sus clubes".

Cesc: "Hay que demostrar en el campo que somos favoritos
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España