NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | FRANCIA

Evra: "¿El francés más talentoso? Griezmann; Pogba se enfadará"

El lateral de la Juventus eligió al delantero del Atlético como francés con más talento, bromeando con que su compañero Pogba "quizás se enfade con el tío Pat".

Actualizado a
Griezmann con la selección francesa.
MARTIN BUREAUAFP

Patrice Evra, veterano lateral izquierdo de la Juventus, eligió a Antoine Griezmann como jugador más talentoso de la selección francesa, colocándole por delante de su compañero de equipo Paul Pogba. El francés de 35 años, que estará en la próxima Eurocopa que se disputará en su país, comentó a la pregunta sobre el jugador con más talento de la selección gala: "Me voy a quedar con Griezmann, aunque quizás Pogba se enfade con el tío Pat. Su control de balón... puedes quedar fácilmente enamorado de Grizou".

Griezmann encabeza la lista francesa después de marcar 32 goles esta temporada con el Atlético a falta de lo que ocurra en la próxima final de Champions League. Pogba es probablemente la otra gran figura de Francia, que luchará por ganar la Eurocopa en su país como ya hizo con el Mundial de 1998. Con la ausencia de Benzema en la lista, los galos buscan un nuevo referente en ataque, donde el delantero del Atlético es el gran favorito para la afición entre los elegidos por Didier Deschamps.  

Evra también habló sobre la próxima Eurocopa, donde dijo: "Si juego este torneo es para ganarlo, no necesito ocultar esta realidad. Después de lo que hicimos en Brasil, tenemos un poco más de experiencia, es más o menos el mismo grupo. Ahora realmente creo en mis jugadores".