NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - SEVILLA 0

Andrés Iniesta fue elegido mejor jugador del partido

El premio que le ha sido entregado al capitán del Barça es un reconocimiento solidario cuya recaudación va destinada a la Cruz Roja.
Sevilla-Atlético Madrid: Vuelta Cuartos Final Copa

Actualizado a
Andrés Iniesta fue elegido mejor jugador del partido
PERFORMAGENCIA_DESCONOCIDA

El capitán Barcelona, Andrés Iniesta, ha sido designado esta madrugada como mejor jugador del partido en la final de la Copa del Rey, que su equipo ha ganado por 2-0 al Sevilla, encuentro que se ha disputado en el Vicente Calderón.

Iniesta, que no ha participado directamente en los dos goles del Barcelona, ha cuajado un partido sublime, con regates, conducciones y control del centro del campo, que han mantenido a su equipo con vida, especialmente cuando han jugado en inferioridad por expulsión de Javier Mascherano.

El premio que le ha sido entregado a Iniesta es el galardón del público Seat Ateca, un reconocimiento solidario cuya recaudación va destinada a la Cruz Roja.

En la recogida del premio, el jugador ha señalado lo siguiente: "Agradezco a la gente que me ha otorgado el premio. Esta noche hemos ganado un nuevo título y acabamos otra temporada de forma magnífica. Nos sentimos felices y optimistas de cara al futuro".